Get Adobe Flash player

Artículos

RADIO SUR GARUPÁ YA ESTÁ EN LA CABINA 3

100 0016 Copiar

 

 

en un momento único para el fútbol misionero. Crucero del Norte debuta a partir de las 15:30 horas ante Atlético Tucuman. y usted puede seguirlo por la 101.9 Radio Sur Garupá. www.radiosurgarupá.com

con los relatos de Nelson Gularte y los comentarios de Diego Salazar. la radio del ascenso te llevará todas las alternativas de un juego único e histórico para el fútbol misionero.

Deportes Ultimo momento

  • El delantero Facundo Castro, quien jugaba en la Reserva de Racing, se convirtió en el segundo refuerzo del Tatengue. "Quiero sumar minutos y aportar lo mío. Vengo con muchas expectativas", aseguró el joven atacante que se suma al arribo de Affranchino.

  • Los chilenos presentes en el estadio de Concepción insultaron y silbaron al equipo argentino en la entrada en calor. Previa para nada light antes del partido ante Paraguay por semifinales.

  • César Martucci, secretario general de Boca, aseguró que por el momento no hay ofrecimientos concretos por Calleri: "El presidente sólo habló con gente de Palermo". Además, repitió que esperan una respuesta de Osvaldo sobre su futuro.

  • En terreno mojadito, argentinos y paraguayos van y vienen en Concepción. Como en la fase de grupos, los de Martino toman la iniciativa aunque, los de Ramón, parecen animarse un poquito más. Seguilo en Olé.

  • Lucas Bernardi admitió que el clásico frente al Canalla es el compromiso más importante del semestre y espera recuperar la mejor versión de sus jugadores. "Mi deseo como entrenador es poder sacar lo máximo en cada uno de ellos", manifestó.

Fútbol para Todos

Torneo InicialEvita CapitanaMirá la apertura ▶
  • Antes de convertir el segundo ante Paraguay, el mediocampista de la Selección Argentina tuvo dos chances para convertir. En ambas ocasiones se topó con el arquero Justo Villar, que evitó lo que pudo haber sido más ventaja para el conjunto del Tata Marino. ¡La tercera fue la vencida, Flaco! No te lo pierdas. | Leer ▶

  • En el arranque del partido, el conjunto de Ramón Díaz armó una buena jugada que complicó a los defensores argentinos. Haedo Valdéz la bajó muy bien de cabeza para Roque Santa Cruz, que quedó sólo frente al arco. Sin embargo, el delantero definió muy mal y no pudo convertir el primero. Reviví el momento. | Leer ▶

  • La Selección se puso 2-0 en Concepción antes de la media hora de juego y domina el partido ante un Paraguay que se ve superado por el juego argentino. Rojo primero, tras un centro desde la izquierda, y Pastore después, luego de una gran jugada colectiva y pase de Messi, le dan el triunfo parcial y el pase a la final a la Argentina. Ramon Díaz ya hizo dos cambios obligados por lesión: Bobadilla y Barrios entraron por Derlis González y Santa Cruz. | Leer ▶

Visitantes Conectados

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea