Get Adobe Flash player

Derrota en el sur

Crucero del Norte cayó por 3 a 1 en el sur de Buenos Aires ante Quilmes en un encuentro valido por la 8va fecha del torneo Julio Grondona. Los goles del local fueron por intermedio de Ruben Ramírez 20y22 del primer tiempo, Mariano Uglessich 24 del comp0lemento, había descontado de tiro libre Nicolás Dematei a los 10 de la misma etapa. El árbitro fue Patricio Loustau. 

Pasó una nueva fecha de visitante para el colectivero, y una nueva derrota. El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias ante un rival que con poco le sobró para ganarle en su casa y ante su gente. Desprolijo en todas las líneas, quizás fue el peor partido de toda la defensa. Algo que veníamos marcando como lo positivo del equipo de Schurrer. Pero cuando no pasaba absolutamente nada en el juego, llego un lateral de Bontempo, si un lateral para que Ramírez se anticipe a la marca y convierta de cabeza el 1 a 0.

No solo el equipo misionero no reaccionó, sino que sintió el golpe y tras una desborde de Gómez por derecha, el centro medido volvió a encontrar a “tito” Ramírez para el 2 a 0. Era mucho, para un rival que no era para nada superior y que con muy poco se encontró con dos regalos de toda la defensa misionera.

Sin peso ofensivo en Avalos y Álvarez, y un medio sector que no hacía pie era muy difícil pensar en remontar el marcador. Pero el entrenador metió mano al equipo, Cólzera y Monserrat por Avalos y Caballero para generar y buscar y el “loco” Cólzera fue quien contagio a sus compañeros para tomar la posesión del balo y generar peligro. Así de esta manera, Crucero llegó al descuento tras un soberbio tiro libre ejecutado por Nicolás Dematei a los 10 minutos del segundo tiempo. Esto indudablemente abría la chance de soñar con una remontada de visitante, que era posible por lo que demostraba el rival, pero las desatenciones y desinteligencias en el fondo volvieron a aparecer. Barraza lo tomó a Buonanotte y como ya tenía amarilla el árbitro lo termina expulsando del campo. Ya con un hombre de menos, el equipo se volvió a meter atrás el rival se dio cuenta que tenía que cerrar el partido, y asi fue. Tiro de esquina del sector derecho y nuevamente con un golpe de cabeza el local estira la diferencia por intermedio de Mariano Uglessich a los 24 minutos de juego. Muchas cosas por replantear y resolver de cara a lo inmediato, de volver a sumar y ganar en casa antes que las cosas se compliquen de verdad.

Quilmes: Fabián Assmann, Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Rodrigo Gómez, Diego Buonanotte, Rubén Ramírez. D.T: Julio Falcioni.

Suplentes: Silvio Dulcich, Emanuel Morales, Jonathan Zacaria, Martín Pérez Guedes, Nicolás Cabrera, Alexis Canelo, Claudio Bieler.

Goles. 20 y 22mpt Rubén Ramírez, 24st Mariano Uglessich.

Cambios: Pérez Guedes x Gómez, Cabrera x Carli.

Amonestados: Alegre, Carli, Calello.

Crucero del Norte: Horacio Ramírez, Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero, Diego Torres, Gabriel Avalos, Ernesto Álvarez. D.T. Gabriel Tomasini.

Suplentes: Germán Caffa, Maximiliano Oliva, Dardo Romero, Marcelo Lamas, Fabián Monserrat, Nicolás Martínez, Ariel Cólzera.

Goles: 10st Nicolás Dematei.

Cambios: Cólzera x Avalos, Monserrat x Caballero, Oliva x Torres.

Amonestados: Tomasini, Olmedo.

Tarjeta Roja: Julio Barraza.

Arbitro: Patricio Loustau.

Asistentes: Ernesto Uziga-Mariano Viale.

4to árbitro: Ariel Roldán.

Estadio: José Luis Meizner.

Deportes Ultimo momento

Fútbol para Todos

Torneo InicialEvita CapitanaMirá la apertura ▶
  • Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 y sigue arriba. Por la tarde, Manchester City de Guardiola visitará al Liverpool de Klopp, en un choque que promete emociones. | Leer ▶

  • El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es el único argentino con actuación en el medio local que fue incluido en el "Equipo Ideal" de América, en el que también aparece su compatriota Franco Armani, de Atlético Nacional de Colombia, más los internacionales Arturo Mina y Sebastián Pérez que juegan en el fútbol "albiceleste". | Leer ▶

  • Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" para que juegue en el país asiático, cuyo fútbol se puso de moda por las rutilantes contrataciones del último tiempo. | Leer ▶

  • San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto de compra venta del terreno, al que volverá la entidad de Boedo para construir un nuevo estadio. | Leer ▶

  • Ariel Holan fue oficializado como nuevo entrenador del Rojo y avisó que intentará "aprovechar las bases que sentó Milito el semestre anterior y ajustar y corregir lo que no salió tan bien". | Leer ▶

Visitantes Conectados

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea