Get Adobe Flash player

La primera gran victoria

Crucero del Norte consiguió la primera victoria en primera, este sábado al ganarle a Temperley por 1 a 0 con gol de Fabio Vázquez 27m  de haber iniciado el juego, jugado en el Andrés Guacurari con el correcto arbitraje de Diego Ceballos.

Si bien se hizo desear, la lluvia caída durante toda la jornada en Garupá trajo consigo primera gran victoria de Crucero en la máxima categoría. Ante un rival directo en la permanencia y jugando a gran nivel por momentos. Con mucha entrega y actitud, sabiendo que sumar de a tres era una necesidad que no podía demorar más. Con el tradicional 4-3-3 como dispositivo táctico, el colectivero salió a presionar a su rival y llevárselo puesto con un Nicolás Olmedo en alto nivel al igual que Vázquez y Cabalero para la marca, recuperación y juego. Ariel Cólzera apareció como el eje y tanto Martínez como Avalos se turnaban para complicar a todo el fondo de Temperley.

A medida que los minutos transcurrían, la sensación era que en cualquier momento se venía la apertura del marcador, desde los 27 segundos de juego, donde Cólzera y Avalos quedan prácticamente cara a cara con Crivelli, las probabilidades de llegar a la apertura del marcador eran altas. Como el cabezazo de Barraza que pega en el travezaño. Pero lo más importante iba a ocurrir al minuto 27 cuando el colectivero hilvanó una gran jugada por izquierda, Nicolás Martínez envía el centro atrás para la aparición de Cólzera que se lleva de guapo y Fabio Vázquez tras un rebote la manda adentro para el 1 a 0. Desahogo, tranquilidad y algarabía por el tanto que significaba el primer gol en el Andrés Guacurari y la primera victoria en la historia jugando en la máxima categoría.

En la etapa  complementaria, el equipo de Schurrer salió a golpear desde los minutos iniciales, por la izquierda con un movedizo Nicolás Martínez y Ariel Cólzera, pero a medida que los minutos transcurrían el visitante se animó un poco más. Sin ideas claras tuvo la posesión del balón e intento con las modificaciones dar el golpe. Es sabido que aguantar el ritmo de juego durante los 90 minutos es casi imposible, pero también es cierto que el equipo misionero se termina de meter muy cerca del arco de Ramírez, algo peligroso si se tiene en cuenta que la diferencia es mínima.

Puntos altos en varios jugadores para ésta primera victoria, que no es ni será una victoria más, sino que va a significar un antes y un después para la vida institucional del colectivero, que consigue en la noche de Santa Inés su primera victoria en la primera división.

 

Crucero del Norte: 22-Horacio Ramirez,29-Alejandro Pérez,6-Gabriel Tomasini,4-Julio Barraza,21-Nicolás Dematei,15-Fabio Vázquez,5-Nicolás Olmedo,26-Lucas Caballero,8-Nicolás Martinez,10-Ariel Colzera,9-Gabriel Avalos. D.T: Gabriel Schurrer.

Suplentes: 1-Germán Caffa,27-Juan Cabrera,18-Marcelo Lamas,30-Dardo Romero,14-Fabián Monserrat,7-Diego Torres,11-Ernesto Álvarez.

Cambios: Romero x Cólzera, Lamas x Olmedo, Álvarez x Avalos.

Amonestados: Ramírez, Lamas, Tomasini.

Goles: 27Mpt Fabio Vázquez.

Temperley: 1-Federico Crivelli,4-Cristian Chimino,4-Gastón Aguirre,23-Gastón Bojanich,15-Fernando Gonzalez,7-Fernando Brandan,8-Adrián Arregui,5-Ignacio Orona,14-Gustavo Aprile,9-Javier Gberc,22-Juan Ignacio Dinenno. D.T: Ricardo Rezza.

Suplentes: 20-Leandro Debertoli, 2-Ignacio Boggino, 3-Patricio Romero, 11-Leonardo Di Lorenzo, 17-Eduardo Ledesma, 31-Emiliano Terzaghi, 33-Pablo Vílchez.

Cambios: Terzaghi x Brandan, Vílchez x Dinenno, Di Lorenzo x Aprile.

Amonestados: Oroná.

Arbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Diego López, Diego Martín.

4to Árbitro: Diego Molina.

 

Deportes Ultimo momento

Fútbol para Todos

Torneo InicialEvita CapitanaMirá la apertura ▶
  • Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 y sigue arriba. Por la tarde, Manchester City de Guardiola visitará al Liverpool de Klopp, en un choque que promete emociones. | Leer ▶

  • El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es el único argentino con actuación en el medio local que fue incluido en el "Equipo Ideal" de América, en el que también aparece su compatriota Franco Armani, de Atlético Nacional de Colombia, más los internacionales Arturo Mina y Sebastián Pérez que juegan en el fútbol "albiceleste". | Leer ▶

  • Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" para que juegue en el país asiático, cuyo fútbol se puso de moda por las rutilantes contrataciones del último tiempo. | Leer ▶

  • San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto de compra venta del terreno, al que volverá la entidad de Boedo para construir un nuevo estadio. | Leer ▶

  • Ariel Holan fue oficializado como nuevo entrenador del Rojo y avisó que intentará "aprovechar las bases que sentó Milito el semestre anterior y ajustar y corregir lo que no salió tan bien". | Leer ▶

Visitantes Conectados

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea