Get Adobe Flash player

No pudo sumar de a tres

Crucero igualó 0 a 0 ante Olimpo en el Andrés Guacurarí, por la quinta fecha del Torneo de Primera División 2015. Los de Schurrer fueron superiores a su rival, y merecieron mucho más, aunque la suerte no los favoreció.

GARUPÁ. En la tarde de Santa Inés, Crucero recibió al necesitado Olimpo. El colectivero fue claramente superior a su rival de turno, y mejoró en el juego, pero la suerte no estuvo de su lado, y terminó empatando injustamente ante el cuadro de Perazzo.

Hoy comenzaba verdaderamente el campeonato para el colectivero, porque, sin dudas, los próximos partidos que afrontará serán más que finales, porque tanto Crucero, como Olimpo, Sarmiento de Junín y Termperley viven las mismas situaciones, en cuanto a promedios.

Es por eso, que de entrada se vio a un elenco local ambicioso, con la sed de revancha, ya que venía de hacer cotejos dignísimos ante Vélez, Rosario Central y Newell’s, y en todos se quedó sin nada. Fue el claro dominador y protagonista, tuvo varias chances clarísimas de gol, pero por veces la suerte no estuvo de su lado. Por otro lado, se encontró ante un equipo que claramente llegó a Misiones con la idea de refugiarse atrás, y llevarse un punto a Bahía Blanca. Y lo consiguió.

Schurrer había apostado a un juego mucho más dinámico y rápido, por lo menos en cuanto a nombres. En la mitad de la cancha estaban Vázquez, Romero y Monserrat, como creadores de juego. Por encima de ellos, se paró el tridente paraguayo: Martínez, Ávalos y Álvarez.

Pasados los 18 minutos iniciales, Ávalos, el más movedizo de los 3 delanteros en cancha, le ganó la espalda a Martínez por la derecha, y tiró un fuerte centro rasante, que Champagne no pudo despejar, y dio un rebote largo, pero nadie llegó para empujarla.

A los 29 minutos, llegaría una de las opciones más concretas de la primera etapa. Fue en los pies de Dematei, que pisó el área rival y le pegó, aunque su remate de fue apenas rozando el travesaño del arco defendido por Champagne.

Un minuto más tarde, Monserrat metió un pase largo a la espalda de Villanueva, para “Pinti” Álvarez, que se acomodó en velocidad y remató, pero el uno aurinegro respondió bien, mandando el balón al córner.

Más tarde, el colectivero tuvo otra más. Nicolás Martínez habilitó a Pérez por la derecha, que lanzó un centro y le cayó en los pies de Dardo Romero, que la dejó pica y metió un bombazo de zurda, pero se volvió a encontrar con las manos de Champagne.

Hasta ese entonces, el local era superior en todos los aspectos, no sólo en juego, sino también porque los de Perazzo no pusieron en aprietos a Ramírez, que jugaba su segundo partido para el cuadro misionero. Como mínimo, Crucero debía estar 2 a 0 arriba, pero no lograba terminar bien las chances.

Ya en el complemento, el local con el empuje de su gente, seguía con la misma intensidad con la que había ido al descanso. Apenas transcurridos los 7 minutos, Ávalos la bajó al borde del área para que llegue sólo Dematei, que metió un zapatazo y reventó en el poste izquierdo de Champagne.

Con el correr de los minutos, el partido se fue volviendo más picado y luchado, tal vez por el cansancio y el no saber por dónde herir al rival. Schurrer se jugó al todo por el todo, y mandó a la cancha a Cólzera,  que volvía de recuperarse de un desgarro en su pierna derecha.

Crucero con el afán de ganarlo, dejó espacios en el fondo, y por poco le cuestan caro. Porque casi sobre el final, Encina se encontró en una jugada aislada, mano a mano con Ramírez, que lo apuró bien y le quitó el balón sin problemas.

Con el sabor de que se pudo haber ganado, terminó el cotejo para los de Schurrer. Aún no han podido sumar de a 3 en lo que va del Torneo Julio Humberto Grondona.

Se sabía que la máxima categoría sería muy dura. Pero una vez más, los misioneros demostraron con garra entrega, y por sobre todo juego, estar a la altura de las circunstancias. Hay que seguir por el mismo camino, los resultados no tardarán en llegar.

 

 

Crucero Del Norte
(0)
Olimpo
(0)
TitularesTitulares
0.  Romero, Dardo
0.  Tomasini, Gabriel
0.  Rosso, Federico
0.  Perez, Alejandro
0.  Alvarez, Ernesto
0.  Ramirez, Horacio
0.  Dematei, Nicolás
0.  Martinez, Nicolás
0.  Avalos, Gabriel
0.  Vázquez, Fabio
0.  Monserrat, Fabián
0.  Martínez, Adrián
0.  Musto, Damián
0.  Villanueva, Cristian
0.  Furios, Iván
0.  Champagne, Nereo
0.  Cobo , Juan
0.  Encina , Hernán
0.  Royón , Nicolás
0.  Klusener , Gonzalo
0.  Parnisari, Ezequiel
0.  Porcari , Matías
DT: Schurrer, GabrielDT: Perazzo, Walter
SuplentesSuplentes
0.  Cólzera, Ariel
0.  Caffa, Germán
0.  Torres, Diego
0.  Lamas, Marcelo
0.  Barraza, Julio
0.  Chironi, Gabriel
0.  Blanco, Jonathan
0.  Acosta , Joel
0.  Viola , Ezequiel
0.  Mansilla , Jacobo
0.  Moiraghi, Néstor
 
 Goles
  
 
 Cambios
  
 
 Amonestados y Expulsados
 
 
 
 Árbitro Cancha
Lunati, PabloAndrés Guacurarí
Sitio Oficial: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

 

Deportes Ultimo momento

Fútbol para Todos

Torneo InicialEvita CapitanaMirá la apertura ▶
  • Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 y sigue arriba. Por la tarde, Manchester City de Guardiola visitará al Liverpool de Klopp, en un choque que promete emociones. | Leer ▶

  • El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es el único argentino con actuación en el medio local que fue incluido en el "Equipo Ideal" de América, en el que también aparece su compatriota Franco Armani, de Atlético Nacional de Colombia, más los internacionales Arturo Mina y Sebastián Pérez que juegan en el fútbol "albiceleste". | Leer ▶

  • Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" para que juegue en el país asiático, cuyo fútbol se puso de moda por las rutilantes contrataciones del último tiempo. | Leer ▶

  • San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto de compra venta del terreno, al que volverá la entidad de Boedo para construir un nuevo estadio. | Leer ▶

  • Ariel Holan fue oficializado como nuevo entrenador del Rojo y avisó que intentará "aprovechar las bases que sentó Milito el semestre anterior y ajustar y corregir lo que no salió tan bien". | Leer ▶

Visitantes Conectados

Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea