Get Adobe Flash player

5to juego de pretemporada

El plantel profesional de Crucero del Norte, tuvo el quinto amistoso de pretemporada ante Boca Unidos de Corrientes. En el juego entre titulares, ganó el local con gol de Gabriel Avalos y entre suplentes la victoria fue para los correntinos con gol de José Vizcarra.

De apoco, se termina la extensa pretemporada del colectivero de cara a la primera incursión en la máxima categoría del futbol argentino. Hoy, fue el turno de enfrentar a un viejo conocido como es Boca Unidos de Corrientes. Los encuentros amistosos que se jugaron en el estadio Andrés Guacurari de Garupá, tuvo una duración de 60 minutos cada encuentro.

En el primer juego, Gabriel Schurrer puso en cancha al equipo base, conformado por German Caffa en el arco. Alejandro Pérez, Julio Barraza, Federico Rosso y Maximiliano Oliva en la última línea. Gabriel Chironi, Fabio Vázquez y Dardo Romero en la mitad de la cancha. Con Diego Torres, Gabriel Avalos y Ariel Cólzera para atacar. El sistema táctico es un claro 4-3-3 que sería a priori el sistema a ocupar en el torneo.

Tenencia de balón en el equipo de Trullet que arranco mejor el compromiso, cuando una de sus nuevas caras Leandro Benítez quien sabiendo de su buena pegada, exigió a Caffa y su remate pegó en el travezaño. Con el correr de los minutos, Crucero se fue acomodando al rival y tuvo la chance de llegar al gol. La sociedad que muy buenos réditos le está ofreciendo al entrenador colectivero en esta temporada volvió aparecer. Diego Torres se mete por derecha envía un centro al segundo palo, para que Gabriel Avalos reciba el balón, se quita un rival de encima y define como los grandes goleadores (tercer gol de Avalos en amistoso, le había convertido a Olimpia y Capiatá) a los 16 minutos del primer tiempo.

A partir de la diferencia, el local encontró los espacios necesarios, apareció la jerarquía de Dardo Romero y Chironi para controlar y distribuir con tres hombres arriba decididos a marcar en cualquier momento. Base solidad que viene del torneo pasado, contundencia a la hora de llegar al gol y orden táctico que se puede pulir aún más, invita a decir que si bien falta ajustar algunas piezas, el equipo no va a desentonar dentro de un torneo muy difícil.

En la segunda mitad el roce fue permanente, y el buen juego pasó a segundo plano. Las faltas se hicieron reiterativas hasta que el propio Dardo Romero se tomó con Diego Barrado en una etapa del juego que no daba para más, y para que el equipo de Schurrer vuelva a quedarse con una victoria de pretemporada, que si bien a la hora de hacer números no significa tanto, en lo anímico y para tomar confianza es de suma importancia.

SEGUNDO PARTIDO

En el segundo encuentro, que también se jugaron dos tiempos de 3º minutos, Crucero formó con Horacio Ramírez, Víctor Cabañas, Gabriel Tomasini, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei; Fabián Monserrat, Marcelo Lamas, Claudio Fileppi, Adrián Yagusieczko, Ernesto Álvarez, Nicolás Martínez. Dicho encuentro terminó 1 a 0 para la visita, gol de José Vizcarra a los 15 minutos de haber iniciado el juego que sirvió para que los jugadores con son alternativas, o luchan por un lugar en el primer equipo, sigan demostrando sus condiciones. Lucas Caballero, quien vuelve de una lesión muscular, tuvo unos minutos en cancha al igual que Dante Bareyro. En cuanto a los lesionados, Juan Cabrera no fue de la partida por estar recuperándose de una dolencia muscular y el volante Nicolás Olmedo, comenzará a realizar trabajos de manera normal, el próximo lunes para estar a la altura de sus compañeros, un volante de muchas condiciones que posee experiencia en primera y pueda aportar muchas cosas positivas al equipo.

El próximo amistoso del colectivero, se podría dar el miércoles próximo ante Libertad en Paraguay y comenzar a cerrar la etapa de preparación de cara al torneo apasionante que se avecina y que para el debut del equipo misionero en Santa Inés, se habla de que podría ser el sábado 14 de Febrero a las 19 horas ante Atlético Tigre, el matador de Victoria que llegará a la tierra colorada con la intención de llevarse un resultado positivo.

Deportes Ultimo momento

Fútbol para Todos

Torneo InicialEvita CapitanaMirá la apertura ▶
  • Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 y sigue arriba. Por la tarde, Manchester City de Guardiola visitará al Liverpool de Klopp, en un choque que promete emociones. | Leer ▶

  • El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es el único argentino con actuación en el medio local que fue incluido en el "Equipo Ideal" de América, en el que también aparece su compatriota Franco Armani, de Atlético Nacional de Colombia, más los internacionales Arturo Mina y Sebastián Pérez que juegan en el fútbol "albiceleste". | Leer ▶

  • Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" para que juegue en el país asiático, cuyo fútbol se puso de moda por las rutilantes contrataciones del último tiempo. | Leer ▶

  • San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto de compra venta del terreno, al que volverá la entidad de Boedo para construir un nuevo estadio. | Leer ▶

  • Ariel Holan fue oficializado como nuevo entrenador del Rojo y avisó que intentará "aprovechar las bases que sentó Milito el semestre anterior y ajustar y corregir lo que no salió tan bien". | Leer ▶

Visitantes Conectados

Tenemos 32 visitantes y ningun miembro en Línea