Get Adobe Flash player

Dejanos Tu Mensaje

publi uniformes icaro
aje muebles
supermercado ruta 105
Publicite aqui

Deportes Ultimo momento

  • Los Knicks se desmoronaron en el segudo tiempo y perdieron el Madison Square Garden frente a Milwaukee Bucks por 120-107. La ofensiva del triángulo que patentó Phil Jackson en Chicago y Lakers todavía no funciona. Pablo prigioni jugó 23 minutos por la lesión de José Calderón.

  • Palermo se fue conforme con el rendimiento de Arsenal, pero lamentó el empate.  "Es bueno sumar", agregó Ramiro Carrera, autor del gol.

  • Hinchas de Oeste se juntaron en la sede para celebrar el inminente cese de la quiebra. ¡Salute! Los fanáticos siguieron la fiesta por las calles de Caballito.

  • Tras el gran triunfo ante San Lorenzo, Montengro no se achica y confía en poder pelear hasta la fecha 19. Sin embargo resaltó: "Somos un equipo en formación". Y sobre el caso Insúa, el Rolfi deseó: "Ojalá se pueda resolver".

  • Sabella reapareció en público y afirmó que extraña la Selección pero que no se arrepiente de haber dado el paso al costado. "El desgaste emocional afectivo era muy grande y una persona que no puede dar el 100%, no puede estar”, manifestó. También elogió a Martino: "Estamos en buenas manos".

Visitantes Conectados

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea